Forum Discussion

CodeSaturno's avatar
CodeSaturno
Seasoned Newcomer
5 days ago

Problema de conexión EA Sports FC 25 PC

Hoy, aproximadamente hace 5 horas, compré el juego EA Sports FC 25 en la tienda de Epic Games con el descuento del 60%, luego de instalarlo en la aplicación de EA, al intentar iniciar el juego me salta una ventana de error que dice lo siguiente; "Hemos advertido que tu ordenador no está conectado a la red. para activar el juego en este ordenador con tu cuenta ea tienes que conectarte a internet." Cuando mi conexión es 100% estable y no me ha dado problemas, e intentado con varias soluciones, como reinstalar el juego, repararlo, reinstalar la EA App, instalar el juego nuevamente en inglés, desactivar Windows Defender al iniciar(es el único antivirus que tengo), intenté con ejecutar EA App como administrador, no funcionó, reinicié el modem de internet, tampoco funcionó, también probé en ejecutar otros juegos de la app, como el Need For Speed Rivals y ese no me da este error a pesar de tener que conectarte a los servidores, hasta ahora no pude encontrar ninguna solución en el foro de EA, tampoco en otros foros como reddit o en algún tutorial de youtube, si me pudieran dar una solución efectiva, estaría más que contento en recibirla.

Desde ya saludos cordiales al equipo de EA.

Mi equipo:

Placa Madre; Gigabyte GA-A320M-H.

Procesador; AMD Ryzen 5 5600g.

Memoria RAM; 16GB(2 modulos de 8GB cada uno) a 3200Mhz en DDR4.

Tarjeta Gráfica; Nvidia RTX 3060 12GB VRAM.

Fuente de Poder; AZZA 850w 80 Plus Gold.

Almacenamiento; SATA SSD M.2 512GB. Disco Duro HDD 1TB.

Adjunto imagen del error en cuestión.

3 Replies

• Hola amigo, presiona en windows la tecla Windows + R y escribe  winver y presiona aceptar. Pega en tu post la versión de windows. Si tienes Windows 11 24H2 posiblemente sea eso. Esa versión de windows está dando muchos problemas con el launcher de la epic games y con varios programas como office versiones del 2016 para abajo entre otros. 

• CodeSaturno's avatar
    CodeSaturno
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Hola, efectivamente tengo esa versión, ¿Qué puedo hacer?

About FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.24 PostsLatest Activity: 6 hours ago