Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. FIFA Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

mambe_ramirez11's avatar
mambe_ramirez11
Seasoned Newcomer
5 months ago

Problemas con los servidores

Tengo problemas con los servidores 

problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• Laverde420's avatar

Desconección cuando voy ganando en champions

Dos partidos que iba ganando en champions y los jugadores contrarios pusieron pause y a mi me desconectó el partido y perdí
    Laverde420
    3 hours ago
  • Ryzze19's avatar

No deja entrar en clubes

Al iniciar clubes sale, no ha sido posible conectarse a los servidores de Ea. comprueba tu conexion e intentalo de nuevo
    Ryzze19
    3 hours ago
  • 04dafe57d9897a22's avatar

Lothar Matthäus No aparece fc 26 modo carrera

Acabo de desbloquear a Lothar Matthäus en el pase de temporada, en el mismo punto donde también se desbloquea chiellini, bro lun, Riquelme, entre otros. Lothar Matthäus Está entre ellos, aunque al em...
    04dafe57d9897a22
    11 hours ago
  • tutecicchetti's avatar

Problema para iniciar ultímate team

Hace 3 días que quiero entrar a ultímate team y me sale un cartel q dice “no es posible conectarse a ultímate team en este momento, serás enviado al menú principal” necesito una solución urgentemente...
    tutecicchetti
    1 day ago
  • DaaViD2710923's avatar

No me deja jugar, Que hago??

Está jugando el Duelo 4 y siempre me expulsaba del partido, incluso si mi rival m abandonaba el partido (yo ganando) y hoy no me deja entrar a Ultímate Team me pone error…
    DaaViD2710923
    2 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.