Forum Discussion

M_Gelbert's avatar
M_Gelbert
Newcomer
3 months ago

Propuesta de nueva cámara en fc 27

Hola ! No se si es el lugar correcto para proponer una mejora del juego pero no sé otra alternativa. Debido a que las camaras clásica y tradicional ya se vuelven muy aburridas y no mejoran el juego y tampoco proporcionan una visualización de acción correcta propongo una alternativa.

La cámara de linea de fondo creo que sería la mejor cámara del fc si en las dos partes del parido siempre atacarán hacia arriba. Para mejorar la inmersión de esa cámara sería genial que con el Joystick derecho en xbox (no sé cuál es en PlayStation) tendría que tener la opción de subir y alejar cámara y bajar y acercar cámara en directo y asi darle un toque de cámara pro.

Pienso que hay que cambiar la inmersión de los juegos de fútbol para mejorar la inmersión.  La cámara de linea de fondo te da mas visión, ves mejor las líneas y mas inmersión, añadiendo los puntos mencionados. 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FIFA Discusión sobre la franquicia

FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 4 days ago
472 Posts