Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. FIFA Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

jimenezgimmy9's avatar
jimenezgimmy9
Newcomer
5 months ago

Puntos futchampions

Soy al unico que por mas que juega rivals no le dan puntos de futchampions? Llevo ya dos divisiones subidas pero mis puntos siguen a 0

errores
problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• felixelgato9509's avatar

No me deja acceder "Temporadas"

No me deja acceder a Temporadas
    felixelgato9509
    23 hours ago
  • erikrubiote10's avatar

pase de temporada

hace como 1 mes hable con un soporte porque cada ver que quiero meterme al pase de temporada no me deja porque sale que en estos momentos no esta disponible, pido porfavor que alguien me ayude porque...
    erikrubiote10
    23 hours ago
  • xARIES_LEOx's avatar

SE APAGA MI PC

Hola, desde hace unos meses hasta la actualidad estoy presentando problemas para jugar de manera adecuada al FC25 ya que cuando estoy en plena partida mi pc se apaga de la nada, cabe aclarar que ya h...
    xARIES_LEOx
    1 day ago
  • VikingoK1995's avatar

Servidores EA

Mi juego no se está pudiendo conectar a los servidores de EA a pesar de que PlayStation network está funcionando correctamente. Ya aplique todas las soluciones que se me ofrecieron a EA help y nada h...
    VikingoK1995
    1 day ago
  • xXT1AG0Xx's avatar

Vale la pena gastar 100 dólares por un juego lleno de Bugs?

Esto harto de que de la nada después de ganar dos o tres partidos seguidos de hace evidente el hándicap, defensas sin respuesta arqueros que no tapan nada. Este juego es lo peor.
    xXT1AG0Xx
    2 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago