32086098Newcomer9 days agoQuejaHola Quería poner una queja por qué en modo carrera cuando se escoje la nacionalidad de Colombia no lo convocan ni nada
Recent DiscussionsError del juego (Derrota cuando el rival hace ragequit) Quiero saber que demonios pasa en este juego ahora cada ves que el rival se sale de la partida (raguequit) me da derrota me ha pasado en casi todos mis ultimos partidos es desesperante esto no se pue...Negociaciones Buenas, no sé si me pasa a mí solo, pero cuando estás en negociaciones con un jugador en el bar.. las letras salen blancas y el fondo claro y no veo nada. Ni lo que gana ni lo que pide... Un slaudo Error al intentar entrar a clubes pro Esto es un error muy común por lo que veo en la comunidad, ya he visto a muchos que tienen este mismo error. Cuando intentas entrar a clubes pro te dice que hay un error en los servidores de EA, hay ...Fc26 Buenas me dirijo a ustedes con el fin de darles a conocer hace mucho compro el juego con el fin de divertirme pero se me hace una falta de respeto que uno se ponga hacer el squadbattle para poder con...Clubes No me deja jugar a clubes pro