Reabrir servidores de fifas antiguos
Estimado equipo de Asistencia de EA:
Escribo este mensaje para expresar formalmente mi disconformidad y frustración con la política de cierre de servidores de los títulos antiguos de EA SPORTS FIFA, en particular del modo Ultimate Team.
Como cliente y jugador de la saga, considero inaceptable que productos por los que he pagado un precio completo —y en los que he invertido incontables horas de juego— queden totalmente inaccesibles en sus modos principales sin que se ofrezca ninguna alternativa offline para conservar o disfrutar del progreso, cartas y plantillas obtenidas.
Entiendo perfectamente que el mantenimiento de servidores genera costes y que existen términos de servicio que contemplan estos cierres. Sin embargo, como consumidor, quiero dejar constancia de mi profundo malestar por la falta de medidas de preservación del juego (como servidores privados, parches offline o conversión de contenidos).
Sé que como agentes de soporte técnico no tienen el poder directo de reactivar un servidor, pero exijo que esta queja quede registrada formalmente en su sistema interno y se traslade al departamento correspondiente como muestra del descontento de la comunidad ante este tipo de prácticas.
Atentamente.
Pedro