Regreso del sistema de química clásico por líneas (Modo OG)
Hola a todos y al equipo de EA,
Abro este hilo porque echo de menos el sistema de química clásico por líneas y enlaces directos entre posiciones adyacentes. Aunque el sistema actual de rombos/puntos ofrece más libertad para combinar ligas de todo el mundo, creo que el formato antiguo tenía una magia especial, era más intuitivo visualmente y añadía un reto de rompecabezas muy divertido al armar plantillas.
Sé que volver al sistema anterior de forma general es difícil, por lo que mi propuesta es la siguiente:
Un modo o evento "OG" / Clásico: Que exista un modo de juego específico dentro de Ultimate Team (o un torneo de amistosos) donde las plantillas se tengan que regir obligatoriamente por el sistema de química antiguo de líneas verdes, amarillas y rojas.
Filtro nostálgico: Permitir a los jugadores veteranos disfrutar de ese formato de creación de equipos que tanto nos marcó en los FIFAs clásicos.
¿Qué opina el resto de la comunidad? ¿Prefieren los rombos actuales o les gustaría ver el regreso de las líneas, aunque sea en un modo alternativo?
¡Un saludo!