Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. FIFA Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

arieligle's avatar
arieligle
Newcomer
5 months ago

SERVIDOR NO DISPONIBLE

Solicito ayuda ya que trato de contactarme a los servidores de FC 25 xbox pass PC y me dice q no estan disponible y no me conecta 

conectividad
pc
problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• DaaViD2710923's avatar

No me deja jugar, Que hago??

Está jugando el Duelo 4 y siempre me expulsaba del partido, incluso si mi rival m abandonaba el partido (yo ganando) y hoy no me deja entrar a Ultímate Team me pone error…
    DaaViD2710923
    1 day ago
  • GoJocee's avatar

Increíble la ayuda de EA

Fui baneado sin razón alguna y llevo casi 2 semanas esperando una respuesta sobre eso, el caso sigue “en el estudio” deberían resolver rápido sea bueno o malo, así no tienen a la gente esperando.
    GoJocee
    1 day ago
  • Marquez_Cova's avatar

Matchmaking con Italia

Soy de España, juego desde Asturias y no me para de emparejar con italianos cuando tengo matchmaking cercano y obviamente va horriblemente mal. Solución? 1GB de wifi y conectado por cable
    Marquez_Cova
    1 day ago
  • Raya29berte's avatar

Sin conexión

No puedo conectarme desde ya casi 1 mes y medio noo e podido jugar en ultimate team
    Raya29berte
    2 days ago
  • FacuconQ's avatar

BUG COMPLETAR EVO DE FUNDAMENTOS

Soy nuevo jugando y no puedo entrar al mercado de transferibles ya que me pide que complete la evo de fundamentos cosa que ya hice pero no se marca como completado. no se que hacer para poder solucio...
    FacuconQ
    3 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.