n4th4503Newcomer5 months agoservidores malos o el ping se me sube demás en mi cuentaEl ping se me sube demasiado de lo normal que juego no se si son los servidores o el pong en mi cuenta, yo tengo un Internet rápido por eso creo que es los servidores o mi cuenta
Recent DiscussionsLothar Matthäus No aparece fc 26 modo carrera Acabo de desbloquear a Lothar Matthäus en el pase de temporada, en el mismo punto donde también se desbloquea chiellini, bro lun, Riquelme, entre otros. Lothar Matthäus Está entre ellos, aunque al em...Problema para iniciar ultímate team Hace 3 días que quiero entrar a ultímate team y me sale un cartel q dice “no es posible conectarse a ultímate team en este momento, serás enviado al menú principal” necesito una solución urgentemente...No deja entrar en clubes Al iniciar clubes sale, no ha sido posible conectarse a los servidores de Ea. comprueba tu conexion e intentalo de nuevo No me deja jugar, Que hago?? Está jugando el Duelo 4 y siempre me expulsaba del partido, incluso si mi rival m abandonaba el partido (yo ganando) y hoy no me deja entrar a Ultímate Team me pone error… Increíble la ayuda de EA Fui baneado sin razón alguna y llevo casi 2 semanas esperando una respuesta sobre eso, el caso sigue “en el estudio” deberían resolver rápido sea bueno o malo, así no tienen a la gente esperando.