STEAM HACKEADO (recuperado) ENLAZADO A CUENTA EA DE HACKER !!!
Es un poco dificil esta situación pero leí que ya sucedió en el pasado y no hay una solucion evidente.
Hace un tiempo atras hackearon mi cuenta de steam, perdi el acceso a todos los juegos, incluidos el FIFA 22, JUEGO QUE NUNCA MÁS PUDE JUGAR.
El hacker es en realidad algo más importante que eso, porque es el mismo mail temporal y ha hackeado cantidad de cuentas. Cambia el mail temporal, pero el dominio al parecer es siempre el mismo:
martiklonnymail.com
He reclamado en steam, y he verificado mi cuenta, y validado mis datos y mis compras.
Recuperé mi cuenta de STEAM, sin embargo AL INTENTAR JUGAR AL FIFA O CUALQUIER JUEGO DE EA, Al hacer la conexion para abrir el juego me aparece un cartel que me pide verificar mi identidad, y me indica el mail (es un mail temporal) que el ladron, hacker o lo que sea ha colocado para enlazar mi cuenta.
Además parece que aseguró la cuenta con una app de seguridad.
La PESIMA app de EA, tampoco me da opciones para indicar que tengo este problema, y AYUDA al hacker a continuar disfrutando de la compra que hice con MI DINERO.
Y me obliga a venir a este FORO a ver si por casualidad la comunidad me ayuda y asi evitar gastar dinero en solucionar sus erorres.
OBVIAMENTE, que ya intenté hablar con el soporte de EA
Sin embargo NO RECONOCE SU PROPIO JUEGO!!!
Probablemente sea EA mismo el culpable o el hacker, para obligarnos a dejar atras ese juego, no puede ser casualidad.
El problema es que quiero jugar a este juego porque es el unico que me corre en este equipo. ya que en otro equipo que tambien tengo puedo jugar al FC26 sin problemas.
PD: QUE MALA IMAGEN DAS, EA, SIN RECONOCER TUS PROPIOS JUEGOS.