Forum Discussion

rulilas33's avatar
rulilas33
Seasoned Newcomer
3 months ago

Sugerencia: Rotación realista de la plantilla de la IA en partidos de Copa

Hola, equipo de EA y comunidad:

Me gustaría hacer una sugerencia para el Modo Carrera (tanto de entrenador como de jugador) de cara al próximo juego.

Actualmente, en las primeras rondas de las copas nacionales (como la Copa del Rey o la FA Cup), los equipos grandes controlados por la IA siempre juegan con su once titular de gala (por ejemplo, el Real Madrid usando a Courtois, Mbappé y Vinicius contra equipos de menor categoría). Esto quita mucho realismo.

En la vida real, los entrenadores siempre aprovechan estas primeras fases de copa para dar minutos al segundo portero, a los suplentes y a los jóvenes de la cantera.

Mi propuesta:

Implementar un sistema o lógica para que la IA rote su plantilla de forma realista en los primeros partidos de Copa, obligando específicamente a usar al segundo portero y a los jugadores de banquillo. Esto haría que la experiencia del torneo fuera mucho más inmersiva y realista.

¡Gracias!

No RepliesBe the first to reply