SeiarcRising Newcomer2 days agoTengo bloqueado el mercado y otras opcionesHoy que salió la versión LITE se me bloqueó el mercado y otras opciones, alguien sabe la solución???
Recent DiscussionsLa comunidad pide que Mario Kempes siga narrando los partidos de FC 27 Mobile holi no quiten a mario kempes como narrador dejenlo porque no ha acompañado mas de 1La comunidad pide que Mario Kempes siga narrando los partidos de FC 27 Mobile3 años en fifa 13 por favor escuchen ...Vale realmente la pena el FIFA 27 ?? - Reflexión Si me encuentro en este foro es porque sabrás lo que quisiera comunicarte como usuario, tal cual como me siento yo, siento que esto es un problema que todos tenemos y quisiera plantearlo de otras man...Me han cerrado el mercado transferible Me pone que me an sancionado cerrándome el mercado transferibles por el motivo de transferencia de saldo por usar varias cuentas o compra de monedas cuando únicamente tengo una cuenta , y no e compra...Veto mercado transferibles Hace unos días que me metieron un baneo por "transferencia de saldo" cosa que no he hecho ni haría nunca. Solo tengo una cuenta y la uso para jugar y para ganar monedas. Ademas que viendo mi benefici...Bug ea27 El juego no me deja pasar jugadores de la reserva a los suplentes, y en los partido cuando hago cambios no me deja volver al menu por lo que al pasar el tiempo se queda coml estaba