diegoxd17xRising Newcomer6 months agoVincula tu nombre de Patada Inicial a tu perfil de XboxEstoy tratando de vincular mi gamertag para la patada inicial, pero al momento de poner mi perfil sale es error pero en la cuenta de mi hermano si se puede vincular y a mi no IMG_5592.jpeg3.1 MB
Recent DiscussionsNo se puede jugar PC: Desconexión min 24 tras parche. BIOS UEFI/Secure Boot ON. 3 días sin jugar. LOS SERVIDORES ESTAN FALLANDO, NO SE PUEDE JUGAR LOS SERVIDORES ESTAN FALLANDO, NO SE PUEDE JUGAR No me llegan los códigos de verificación Hola, equipo de soporte de EA Sports. Les escribo porque no he recibido el código de verificación para acceder a mi cuenta. Además, no recuerdo mi contraseña y, al intentar cambiarla, también necesit...fifa error problema con fifa tengo problemas para jugar fifa en clubes no e deja entrar me sale error de internet es la única parte que no puedo jugar no hay solución llevo 2 semanas en lo mismo pago por u...No puedo entrar a ultimate team no se conecta a los. Servidores de ea Hace 4 días no me puedo conectar a ea soy de argentina no se que es porque no figuran los servidores caidos