EA_AbrilEA Staff2 years agoRe: No se me carga la partida en los sims4Hola @Disconnect17q, ¿Continúas con el mismo problema? ¿Has revisado lo que te ha comentado ElhaSims? Coméntanos si lo ha solucionado, Saludos.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago12,846 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago12,846 Posts
Recent DiscussionsBug between cats and dogs & city living. There's a bug where the dog's poop doesn't fall in the apartment but instead goes to the street. The problem is that the Sim is constantly worried about cleaning up after the dog, but can't beca...Mis compras de packs de expansión y otros no aparecen Hola, desde hace tiempo he estado comprando packs de expansión y demas y desde ayer se me cerro la cuenta, volvi a ingresar, me pidio actualziar el juego y cuando lo volvi a inciar mis pack no aparec...Errores varios en mi juego de Los Sims 4 Hola, llevo tiempo jugando a Los Sims 4, y desde hace ya bastante tengo un par de problemas que no sé cómo gestionar: el primero tiene que ver con el mercado de Los Sims 4, y es que adquirí hace poco...sims 4 Ultimamente mis sims aparecen como maniquís, no tienen rostro ni nada, a alguien más le ha ocurrido? Error en pantalla de carga / career_base.py Tras la actualización a la versión 1.128.90.1030, el juego genera de forma sistemática un archivo lastException.txt durante la pantalla de carga (do_zone_spin_up / load_households). El problema se pr...