Ediciones Deluxe y Super Deluxe
Sé que estas dos ediciones están disponibles en formato digital tanto en psn store como en origin, pero a mi me gustaría tener la edición Deluxe en formato físico . También sé que en EEUU estas ediciones sí que se comercializan en formato físico pero en España es imposible encontrar un lugar donde hacer la reserva de este formato. ¿No van a llegar nunca las versiones físicas de estas dos ediciones a España o simplemente aún no se han anunciado? Esta duda viene de que en el blog oficial de GAME se anunció que estas ediciones estarían próximamente a la venta en las tiendas GAME, pero aún no esta´n disponibles para reservar.
Dejo por aquí el enlace del blog: https://blog.game.es/confirmadas-las-ediciones-especiales-mass-effect-andromeda/
Lamentablemente no se sabe nada. Game hace oídos sordos y no da respuesta, Sony indica que ellos no saben nada y que estemos pendientes de su Facebook para saber mas o que nos pongamos en contacto con las tiendas y si llamas a EA, te dicen que ellos solo se encargan de la edición para PC, que cualquier consulta para la version de PS4 nos debemos poner en contacto con Sony, por lo que vuelta al principio.
De momento, mi conclusion es que nadie sabe nada o no quiere decir nada y que en formato físico solo esta la edición Standard.