Error al Instalar ME:A 1610
Hola, me sale éste error cuando intento instalar el juego:
Error: El paquete de distribución de ejecución de VC++ no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar (1610)
Según indagué es sobre las distribuciones Visual C++ pero yo tengo todas instaladas y ningún otro juego me genera ningún tipo de problema con respecto a estos. Tendré que probar reinstalandolos (supongo). ¿Cuál debería hacerlo? ¿Cómo es posible que me haya gastado 40USD y no vengan con el instalador de los prerequisitos para el propio juego?.
Edito con todo lo que he probado:
1.- Instalación desde 0 del juego y de origin borrandolo y descargandolo denuevo
2.- limpiar caché de origin y blabla
3.- revisar CADA uno de los visual c++ instalados en mi pc
4.- tambien reinstalé directx
5.- tengo antivirus y firewall desactivada
6.- no tengo virus ni malwares
7.- también hice lo del Sfc /scannow
todos los pasos uno tras otro y luego del respectivo reinicio.
Edito con mis specs:
fx9590
r9 390
ultimos drivers instalados
PD: Super triste que ni siquiera haya contacto directo o un chat de support o algo... la verdad me siento bastante mal pagando por un servicio y que en un foro me tengan que ayudar con los problemas de ese. (sin ofensas al foro, son lo máximo, los quiero mucho)