Forum Discussion

jeroov's avatar
4 years ago

Error de logro ''Locura III'' en Mass Effect 3

Hola, mi problema es por el logro de locura III en mass effect, cree una carrera nueva en modo locura para tener los logros, en Mass Effect y Mass Effect 2 recibi estos logros, en Mass effect 3 no lo recibi, ya he jugado 2 veces el final pero no me han dado el logro, quiero platinar el juego y llevo 126 logros de 127 y este es el unico que me falta, hoy termine Mass Effect 3 y no me han dado el logro

8 Replies

• @jeroov Estoy en una situación parecida a la tuya. hice ME 1 y 2 en locura y obtuve el logro, acabo de terminar el 3 en locura y no me ha contado. Que yo recuerde la dificultad, en el menú de opciones no se ha tocado, tengo los DLC terminados y no me cuenta.
    Ahora tengo la duda de si tengo que empezar una nueva carrera desde el ME1, o puedo copiar la carrera que termine en ME2 y volver a repetir el ME3
  • jeroov's avatar
    jeroov
    4 years ago
    @Krimzeras Dale, estare probando varias cosas, si algo te aviso de como se me arreglo o si me lo dieron
  • @jeroov Jugar el final de nuevo, en la mision de atacar la base de cerberus no sirvio, prefiero pensar que el logro si lo obtuve en mi mente jaja
  • @jeroov He visto a mucha gente de habla inglesa y se han quejado de esto mismo igual con los logros de Amante, a esperar si alguien de EA nos podria ayudar o que saquen un parche para que se solucione
  • @jeroov pues espero que tenga una solución de forma directa, porque entiendo que respecto al logro Amante, yo que soy fan De Liara, no te salga el Logro de Amante 3 si le has sido fiel durante el ME2, aunque hayas hecho el arco del Corredor sombrío.
    Me pasare otra vez el ME Andrómeda y volveré a jugar la saga al completo.
  • jeroov's avatar
    jeroov
    4 years ago

@KrimzerasSi, aunque creo que amante el error es de la gente porque dice inicia o reaviva, por el dlc creo que no cuente liara igual con ashley-kaidan ya que solo se encuentran en horizonte, para el logro en ME1 hice romance con ashley, en el ME2 con jack y en el ME3 con Steve

• Tengo el mismo problema, me he terminado los 3 mass eftect con una partida nueva en locura sin cambiarlo en ningun momento, y no me han dado el trofeo del 3, supongo que no hay solucòn y tendrè que joderme, alguien sabe cuál puede ser el motivo?? o es un error que les pasa a todo el mundo.

• JAGLMakaveli's avatar
    JAGLMakaveli
    2 years ago

hice otra vez el trozo final cogiendo el final de la izquierda y ahora si me saltò el trofeo, cuando no se saltò fue eligiendo el final de no hacer nada

About Mass Effect Discusión sobre la franquicia

El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.436 PostsLatest Activity: 21 days ago