Forum Discussion
4 years ago
@Krimzeras Dale, estare probando varias cosas, si algo te aviso de como se me arreglo o si me lo dieron
4 years ago
@jeroov Jugar el final de nuevo, en la mision de atacar la base de cerberus no sirvio, prefiero pensar que el logro si lo obtuve en mi mente jaja
- 4 years ago@jeroov He visto a mucha gente de habla inglesa y se han quejado de esto mismo igual con los logros de Amante, a esperar si alguien de EA nos podria ayudar o que saquen un parche para que se solucione
- 4 years ago@jeroov pues espero que tenga una solución de forma directa, porque entiendo que respecto al logro Amante, yo que soy fan De Liara, no te salga el Logro de Amante 3 si le has sido fiel durante el ME2, aunque hayas hecho el arco del Corredor sombrío.
Me pasare otra vez el ME Andrómeda y volveré a jugar la saga al completo.- 4 years ago
@KrimzerasSi, aunque creo que amante el error es de la gente porque dice inicia o reaviva, por el dlc creo que no cuente liara igual con ashley-kaidan ya que solo se encuentran en horizonte, para el logro en ME1 hice romance con ashley, en el ME2 con jack y en el ME3 con Steve
About Mass Effect Discusión sobre la franquicia
El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.436 PostsLatest Activity: 25 days ago
Recent Discussions
- 2 months ago