Forum Discussion

DaveXilant's avatar
9 years ago
Solved

"Error en la Reserva"

Reservé la edición estándar del juego para PC en Febrero, hice un seguimiento y todo bien. Cuando se supone que la precarga se activó, no me dejó hacerlo, y no le di importancia porque esos días estuve ocupado.

Hoy me encuentro con que en la Biblioteca de Origin me dice que hay un "Error en la Reserva" y no me aparece la opción de descargar. En la Tienda de Origin me aparece que tengo la edición estándar del juego. Y en el Historial de Pedidos me aparece que al pedido lo están "procesando" (Hemos cobrado el pedido, pero aún no se han enviado algunos artículos).

Para variar, intenté ponerme en contacto con EA, y me siguen buscando un Asesor de juego desde hace más de media hora.

¿Alguien sabe por qué me está pasando esto?

Quiero jugar T-T

• Hola @DaveXilant,

Me temo que en este caso solo uno de nuestros asesores puede ayudarte. Si el chat no te está funcionando, te recomiendo que pruebes con otro navegador o contactes por teléfono. Te dejo los datos:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
    • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

Un saludo,

Mai

4 Replies

• Hola @DaveXilant,

Me temo que en este caso solo uno de nuestros asesores puede ayudarte. Si el chat no te está funcionando, te recomiendo que pruebes con otro navegador o contactes por teléfono. Te dejo los datos:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
    • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

Un saludo,

Mai

• Resultó ser un problema con el método de pago, el cual ya pude solucionar.

Gracias de todas formas!

Featured Places