Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Errores en la instalación de ME:A

Hola a todos! estoy teniendo un montón de problemas con la instalación y no entiendo el por qué. Primero: estoy descargando el juego pero voy por el 73% y quisiera poder jugar mientras lo descargo pe...
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola a todos! He conseguido solucionar el problema del error 0x7E. Parece que simplemente tienes que instalar la actualización del Media Feature Pack para tu sistema operativos si este es una version N o KN. Reinicié tras instalar la actualización y acto seguido pude empezar a jugar. Hay que tener paciencia con el Feature pack y haber instalado antes bastantes actualizaciones, si no, puede que no encuentre la actualización oportuna. 8 horitas del tirón que le he echado desde que lo arreglé!

Gracias a todos por vuestra ayuda! Ya he completado EOS y es una pasada, como el juego siga siendo igual de increíble no sabré si estoy jugando a un juego o viendo una película de Nolan, Interstellar para ser más preciso. 

Un abrazo a @crunchipop por toda su ayuda y paciencia!

About Mass Effect Discusión sobre la franquicia

El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.436 PostsLatest Activity: 5 months ago