Valvaine6 years agoSolvedMass Effect 3 duplicado en la biblioteca A alguien le pasa de que le aparezca el juego 2 veces en la biblioteca? He probado a cerrar y abrir Origin después de comprarlo pero nada. crunchipop6 years agoHola @Valvaine es posible, solo oculta uno y ya no lo veras.
Featured PlacesMass Effect Discusión sobre la franquicia El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.Latest Activity: 3 days ago442 Posts
Mass Effect Discusión sobre la franquicia El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.Latest Activity: 3 days ago442 Posts
Recent DiscussionsNo aparecen los DLCs de ME3 Tiene años que compre la trilogía original, justamente en medio del desastre de Origin - EaApp. Básicamente mi problema es que nunca me dieron o aparecieron los DLCs (supuestamente ya incluidos), par...Mass Effect andromeda No inicia Buenas, recientemente he vuelto al mass effect ya que lo compre hace un tiempo en steam. La cosa es que antes no tenia problemas para abrir el juego pero ahora ni siquiera inicia. Lo abro por steam y...Archivos Corruptos MASS EFFECT LEGENDARY Hola, hace unos 5 días atrás el juego dejo de funcionar me ya no puedo abrirlo ya que tiene archivos corruptos, ya repare los archivos y no funcionó, incluso reinstale el juego pero no funciona, hay ...mass effect andromeda descargue el juego pero la pantalla queda en negro Problemas de Audio y obtención de logros Hola, tengo 2 problemas con la trilogia del juego, en donde la primera es por la obtención de logros en dondo en steam tengo los logros por completar los 3 juegos en dificultad locura pero al ver los...