Mass Effect: Andrómeda - Sugerencias de la comunidad.
Hice la pre-compra de este juego y no me preocupé mucho porque confiaba en el buen hacer de EA para con sus consumidores. El problema llega cuando hoy al darme acceso entro y descubro que el texto SI está en español, pero los audios NO.
He escrito a EA para preguntar si eso era hoy porque era acceso anticipado o si también iba a estar así el día 23 cuando se abra al público en general. Me han dicho que si y me han pedido perdón porque como yo digo, en otras compañías te especifican los idiomas cuando no son el mismo en audio y texto.
En este juego no se indica. Tan solo se dice que está en español. Lo cual... es un engaño al consumidor y una decepción que me he llevado por mi parte porque no me lo esperaba.
Desde aquí pido a la compañía que ESPECIFIQUE en Origin el idioma completo de los juegos. Un consumidor feliz es un consumidor que no solo vuelve, sino que además atrae a nuevos compradores ¿No es así?
- Anonymous9 years ago
Pioneros,
Agradecemos vuestras sugerencias y comentarios.
He cambiado el titulo del hilo para que toda nuestra comunidad pueda compartir.
Podéis estar seguros, siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.
No dudéis en dejarnos tus comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar.