Forum Discussion
Anonymous
9 years agoTambién tengo el mismo problema el juego se me queda cargando y me sigue disparando y supuestamente debía continuar tengo un PS4
- Anonymous9 years ago
Hola @lenier5,
Asegúrate que tengas la última actualización del juego.
Por favor, descríbenos exactamente lo que te sucede. Si lo deseas puedes adjuntar capturas de pantalla.
Un saludo.
- Anonymous9 years agohttps://youtu.be/H9YN8ImxUzk
Mi problema y nadie me ayuda ni me dicen que hacer como puedo devolver el juego- Anonymous9 years ago
Hola @lenier5,
"Mi problema y nadie me ayuda ni me dicen que hacer como puedo devolver el juego" ¿Puedes contestar a lo que te he preguntado?
Gracias por adjuntar el vídeo que permite ver exactamente lo que te sucede. A mi parecer, se trata de un problema de instalación del juego.
- Desconecta la consola totalmente durante 2 minutos para limpiar la memoria cache
- SI tienes otros programas abiertos como Youtube, Playstation Store o el navegador, cierralos manualmente.
Si sigues teniendo este problema, es muy probable que tu instalación tenga archivos corruptos.
Guarda tu partida en el cloud de PSN +, elimina el juego e instalalo de nuevo. Esto permitirá eliminar los archivos corruptos de tu instalación
Avísanos como te va.
Saludos
About Mass Effect Discusión sobre la franquicia
El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.436 PostsLatest Activity: 4 months ago
Recent Discussions
- 4 months ago