Forum Discussion

ser013's avatar
8 years ago

Mass Effect Andromeda no carga partida (PC)

Buenas a todos, 

he estado jugando al mass effect andromeda y todo perfecto. Sin embargo, tras una actualización de Windows 10 no puedo cargar la partida. El problema es que al dar a continuar sale un mensaje de error en el cual dice que falta contenido adicional, en este caso el paquete espacio profundo. En origin sale que está instalado y ya he probado la opción de reparar, pero no funciona.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? Agradecería cualquier ayuda.

2 Replies

• A mi me pasa que desde la actualizacion le doy a cargar partida, sale la barra de carga y cuando se completa se queda asi todo el rato y cuando le da la gana sale el juego. Puedo estar perfctamente desde 10 minutos a una hora en la pantalla de carga. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Approved

Hola,

yo también me he encontrado con este problema. Hasta ahora no había tenido ningún problema en el juego y, afortunadamente, ya he completado el modo historia. Pero tras esta actualización de windows 10 ya no puedo ni entrar al juego. También intenté reparar y reinstalar y comprobar actualizaciones. No obstante, no ha funcionado nada. Un par de veces, después de unos 20-25 minutos esperando a ver si la barra cargaba (ya que ocasionalmente flasheaba una línia de información, como si estuviese cargando paquetes de información, sobre la barra de carga), ha llegado a entrar en el menú de inicio. Pero después, si trataba de cargar el juego principal se colgaba de nuevo en la barra de carga, y si accedía al multijugador, después de 20-25 minutos más llegaba a entrar en la pantalla del menú de multijugador y automáticamente aparecía un cartel de error de pérdida de conexión y me expulsaba al menú principal sin poder conectar de nuevo si no reinicio el juego y el origin, pero con el mismo desafortunado resultado si lo intento nuevamente.

Espero que se encuentre una solución lo antes posible

Featured Places