Forum Discussion
@D4NT3xS, has una mision secundaria antes y luego ve a la tempest
@crunchipop nada de nada, ni jugando otra misión, ni volviendo a jugarlo desde antes de entrar en el nexo (es decir volviendo a jugar de nuevo todo...), siempre se queda cargando en el mismo sitio, esto es increíble.... desde aquí le doy la enhorabuena a EA por la buena optimización de sus juegos.
- crunchipop9 years agoHero+
@D4NT3xS, ya te digo que mi PC, lleva casi 6 años y estoy corriendo el ME Andromeda sin mayor problema, puead que algo se dañara en la descarga, prueba a darle en reparar juego , o intenta descargarlo nuevamente.
- Anonymous9 years ago
Buenas tardes, Por favor su ayuda amigos el juego me funciona normal el multiplayer, claro yo ando con todo al mínimo y modo ventana, pero cuando juego el modo historia y vamos a ir por primera vez a Habitad 7 se queda en la pantalla negra con esa cosita en el lado inferior dando vueltas indefinidamente. Me parece extraño y aunque estoy en lo mínimo de requisito mi laptop a corrido todo tipo de juegos con funciones mínimas sin problemas y veo hay varios con algo parecido de este problemita. Sacaran algún parche pronto? gracias.
- crunchipop9 years agoHero+
@Rachel147h, pasa esto despues del parche 1.05?
About Mass Effect Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 months ago