Forum Discussion

cc1d5bf4d8c63a8's avatar
4 years ago
Solved

Problema al canjear Mass Effect Legenday Edition - Amazon Prime

Buenos días,

He intentado llamar al teléfono de asistencia +34 911 230 490 pero no me lo ha cogido nadie después de varios intentos.

Mi problema es el siquiente, he realizado la conexión entre mi cuenta de Amazon Prime y la de EA, tengo el Mass Effect Legendary Edition en "Claimed" y "Collected" pero no me aparece en mi Colección de Juegos para descargar. Sólo tengo una cuenta de Amazon Prime y una cuenta de EA, por lo que he confirmado que los datos son correctos.

Podríais ayudarme a solventar el problema? Gracias.

• @cc1d5bf4d8c63a8bd282feeac48e40d6 ¿Has probado con Origin?

- Antonio

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @cc1d5bf4d8c63a8bd282feeac48e40d6 ¿Has probado con Origin?

- Antonio
  • No eres el unico men.. a mi me sale igual reclamado y no deja ni entrar a la pagina de Origin (sale error) pero en la aplicación no me sale reclamado... no se si se deba auqe tengo los mass effect anteriores. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    4 years ago

Hola @detcrcn,

¿Cuál es el error que te aparece en Origin? Si quieres nos puedes mandar una captura de pantalla del error para que te podamos ayudar.

¡Saludos!

• detcrcn's avatar
    detcrcn
    4 years ago
    @EA_Abril Hola, resulta que es la app beta de EA la del problema... Y tenian un lio con la autenticación con ORigin que ya fué solucionado. Asiq ue todo full por ahora.

PD. el juego en PC no permite la interacción con los personajes.... pero con el control de xbox si. Por ahora saludos y muchas gracias por responder.

Featured Places