Problema con los equipos de asalto y algunas de las misiones APEX
Buenos días:
De forma sistemática, alguna misión de APEX no te deja cogerla. Al seleccionarla te sale una información de que se ha perdido la conexión con el servidor de mass effect (sucede tanto en el juego de campaña con en multijugador). Cuando cierras la ventana de información te vas siempre a la pantalla de inicio del juego, la de "Pulsa la barra espaciadora para comenzar".Me sucede desde que entré por primera vez en MJ (Mayo, es cuando me fijé porque antes no enendía muy bien lo de los equipos de asalto y no les hacía mucho caso) y veo que no se corrige tras dos parches. Ahora sucede con la de la base Nimbus ("Parecen escondidos", creo que se llama). El error es sistemático, sucede todas las veces, y siempre con las misiones APEX, no con las otras. Es muy molesto porque las de APEX son las más jugosas en cuanto a fondos de la misión en todos los niveles de dificultad.
Por otra parte, las indicaciones de esta misión tienen fallos en el apartado de equipos de asalto. La indicación circular que informa del tipo de enemigo está bien puesta, son forajidos; sin embargo, las indicaciones de requisitos de la misión dice que son Kett, lo cual induce a error. No es que sea muy importante esto último, pero si tienes un equipo con rasgos negativos para los forajidos o los Kett sí que tiene su importancia, porque te resta un 10% de posibilidades de éxito.
PD: siempre uso ordenador. No sé si sucede lo mismo usando móvil.
- ApprovedAnonymous8 years ago
Gracias por la mencion @crysaetos y @crunchipop
Me encargaré de comunicarlo con el equipo adecuado.
Roulbox.