Problema con Partida
Hace dos días inicié Mass Effect Andromeda a través de EA Desktop, al iniciar el juego me pidió, iniciar con la calibración de pantalla etc... (lo que aparece cuando acabas de instalar el juego y es la primera vez que lo abres), quité el juego y reinicié EA Desktop, volví a entrar y seguía igual, busqué la carpeta de Guardados, que se encuentra en la dirección predeterminada Este Equipo> Documentos>BioWare>Mass Effect Andromeda>Save y los archivos ahí se encuentran, intenté quitar los archivos e iniciar una nueva partida para luego volver a pasarlos y mi sorpresa es que no guarda nada nuevo, por más que inicie una nueva partida y lo guarde, no aparece el guardado y al volver a iniciar el juego me aparece la pantalla de calibración de pantalla, como si nunca hubiera iniciado o guardado el juego, cabe aclarar que mi cuenta de computadora solo es accesible para mí y solo en esta computadora tengo instalado Mass Effect Andromeda y esto solo me pasa con este juego, tengo otros juegos en la misma unidad y todos corren y guardan bien.
Utilizo EA Play de la suscripción Ultimate de Xbox.