Quedar invisible en una partida de multijugador
Producto: Mass Effect Andromeda
Plataforma:PC
¿Qué edición del juego tienes? La Edición Super Deluxe
¿Versión física o digital? Descarga digital
Resume el error: 2 veces, en multijugador, me he quedado invisible (como si fuese un infiltrado, pero no lo soy). Los enemigos sí pueden verme.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Selecciona tu región Europa
Ejecuta www.speedtest.net/es y adjunta los resultados de velocidad de conexión en subida y en bajada. 308,84 Mbps de descarga, y 31,24 Mbps de carga.
¿Cual es tu proveedor de acceso a Internet? Vodafone
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Lo desconozco. Es en multijugador, y una de las veces iba como ingeniera Krogan. La otra vez no sé qué personaje llevaba, pero es posible que haya sido con el mismo.
¿Cuál es el modelo de tu tarjeta gráfica AMD o Nvidia? ASUS NVidia Geforce 1070
Por favor ingresa la capacidad de memoiria en GB 8 Gb en la gráfica, 16 Mb de RAM en el PC
2 veces, en multijugador, me he quedado invisible (como si fuese un infiltrado, pero no lo soy). Los enemigos sí pueden verme. En una de las ocasiones el personaje era la ingeniera Krogan, en el otro, lo desconozco. Sucede cuando alguien pasa a mi lado y desencadena un poder, no sé cuál (es posible que yo no tenga ese personaje, pero no lo puedo asegurar). Por un momento pensé que alguien había manipulado la partida.