Forum Discussion
12 Replies
Hola crunchipop, esa solucion la aplique con el titanfall 1, ...ahora hice lo que tu, borré los 2 exe. reparó el juego, me instaló los 2 ejecutables nuevos, y....nada....☹️
Quiero creer que no sea uno de los problemas persistentes y sin solución. Ojalá saquen un parche para arreglar todos los problemas que ha dado este juego.
adjunto cap. con fecha.
@ferchufer, abre la consola de comandos en modo admin y escribe esto
sfc /scannow
espera que termine el proceso y luego abre el juego.
Hola @crunchipop!
Juego corriendo como debe ser. Quite todas las libreria c++ 2015 anteriores a la que viene en el juego, actualizé con las librerias del juego.
Borre los ejecutables y los *.dll. , le di reparar al juego, reemplazó el faltante de archivos, y arranco mi Mass Effect Andromeda!!!:eahigh_file:
Chau error BEX64! :eahigh_file:
Gracias por el consejo crunchipop!! (borre solo lo mas liviano) 👍
- Anonymous9 years ago
Hola, tengo el mismo problema pero no entendi muy bien como hiciste, por favor me podes ayudar con esto?
Como tendria q hacer, no entiendo mucho lo de abrir consolas y esoGracias
Saludos A mi no me funciona ninguna manera de este post todo el rato me salen el error de bex64 y siempre que hago lo de desinstalar lo de c++ 2015 no se ejecuta ni origin porque falta el archivo MSVCP120.dll
@SanduLife, necesitas descargar e instalar este:
https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=40784
sigue sin funcionar me sigue dando el error de BEX64
@SanduLife, ve donde se instalo el juego y elimina los archivos pero NO las carpetas, que esten, solo la _installer, esto lo haces con Origin abierto, luego vas a la caratula del juego y le das en reparar juego.
sigue dando error
@SanduLife, abre consola de comandos en modo admin y escribe esto :
sfc /scannow
espera que termine el proceso y luego segun lo que muestre , reinicias la pc o abres el juego.
sigue dandome el error
@SanduLife, adjunta tu reporte DxDiag en tu proximo mensaje.
About Mass Effect Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 months ago