Forum Discussion

Re: Como puedo solucionar error BEX64 en Mass Effect Andromeda?

@ferchufer, abre la carpeta donde se instalo el juego (teniendo origin abierto), y elimina los 2 ejecutables, luego ve a la caratula del juego y dale en reparar juego.

12 Replies

• ferchufer's avatar
    ferchufer
    9 years ago

Hola crunchipop, esa solucion la aplique con el titanfall 1, ...ahora hice lo que tu, borré los 2 exe. reparó el juego, me instaló los 2 ejecutables nuevos, y....nada....☹️

Quiero creer que no sea uno de los problemas persistentes y sin solución. Ojalá saquen un parche para arreglar todos los problemas que ha dado este juego.

adjunto cap. con fecha.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@ferchufer, abre la consola de comandos en modo admin y escribe esto

sfc /scannow

espera que termine el proceso y luego abre el juego.

• ferchufer's avatar
    ferchufer
    9 years ago

Hola @crunchipop!

Juego corriendo como debe ser.  Quite todas las libreria c++ 2015 anteriores a la que viene en el juego, actualizé con las librerias del juego.

Borre los ejecutables y los *.dll. , le di reparar al juego, reemplazó el faltante de archivos, y arranco mi Mass Effect Andromeda!!!:eahigh_file:

Chau error BEX64! :eahigh_file:

Gracias por el consejo crunchipop!! (borre solo lo mas liviano) 👍

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola, tengo el mismo problema pero no entendi muy bien como hiciste, por favor me podes ayudar con esto?
    Como tendria q hacer, no entiendo mucho lo de abrir consolas y eso

Gracias
    Saludos

• A mi no me funciona ninguna manera de este post todo el rato me salen el error de bex64 y siempre que hago lo de desinstalar lo de  c++ 2015 no se ejecuta ni origin porque falta el archivo MSVCP120.dll 

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@SanduLife, ve donde se instalo el juego y elimina los archivos pero NO las carpetas, que esten, solo la _installer, esto lo haces con Origin abierto, luego vas a la caratula del juego y le das en reparar juego.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@SanduLife, abre consola de comandos en modo admin y escribe esto :

sfc /scannow

espera que termine el proceso y luego segun lo que muestre , reinicias la pc o abres el juego.

About Mass Effect Discusión sobre la franquicia

El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.436 PostsLatest Activity: 3 months ago