¿Cómo cambio a transmisión manual en NFS Most Wanted (2012)?
¡Saludos!
Compré NFSMW2012 para PC. Estoy lamentando esta decisión. Siento una tremenda frustración. Dicha frustración es lo suficientemente intensa como para arruinarme la experiencia de juego. Pasé de una tremenda expectación a un inmenso enojo en cuestión de minutos.
Una de mis primeras acciones al iniciar el juego fue abrir el menú de configuraciones para cambiar la transmisión de los vehículos de automática a manual. No me gusta la conducción en automático en los juegos de carreras. Prefiero tener un control absoluto sobre las marchas de mis coches. Para mi sorpresa no encontré ninguna opción que me permitiera hacerlo. He googleado mi inquietud para solucionar este inconveniente. Hasta el momento no he hallado ninguna respuesta. Tengo la esperanza de encontrarla aquí.
¿De casualidad alguien podría informarse dónde rayos los desarrolladores de este juego metieron la función que permite poner en manual la transmisión de los vehículos?
Necesito una respuesta antes que pase el período de reclamaciones. Si dicha solución no existe estoy fuertemente motivado a solicitar un reembolso. Se me hace difícil creer que los desarrolladores hayan carecido de la sensatez para diseñar un juego de carreras sin esta característica.
Agradezco encarecidamente cualquier reacción a esta solicitud.
- @UgaldeChess Hola compañero,
Me temo que no hay opción para cambio de marcha manual en NFS Most Wanted (2012).
- Antonio