Forum Discussion

ericmankacen's avatar
ericmankacen
New Rookie
3 days ago

ABUSO

Me solicitan estudiar mi PC para mejores configuraciones...  LOS ADMINISTRADORES JUEGAN CONMIGO... entonces porqué me hacen más difícil a mi el juego que a los demás?... incluyendo a los de mi LVL300?... son hipócritas, cuando necesitan un test en mi PC, se los concedo y para jugar me ponen las peores experiencias de juego?... se les olvida soltar el BTOTÓN DE DIFICULTAD?... o se les olvida que ustedes también me testean MI PC el próximo NFS corriendo con MOTOS?... por que si es así subo videos de los ADMIN corriendo conmigo con MOTOS!!!... eso sería el fin de la era NFS!!!... bajen su dificultad conmigo que es notoriamente superior al de los demás. 

2 Replies

• ericmankacen's avatar
    ericmankacen
    New Rookie
    2 days ago

Te dejo en contexto:

tengo más de cincuenta años de edad, HE JUGADO TODOS LOS NFS, los seguí por su jugabilidad, todos se corren igual y eso es genial dando ganas de seguir adelante con los que vengan... ahora me arme un PC respetable, me lo testearon hasta que se aburrieron, los ADMIN con logo de ADMIN corrieron conmigo hasta que se aburrieron y luego vinieron corriendo conmigo CON MOTOS!!!... o sea, que se les ocurre?... a mi LVL300 me lo ponen más difícil que al resto, notoriamente me bloquean en las carreras con un enjambre de autos en la vía para no pasar y el otro no les pasa nada!!!... o sea hacen dos carreras dentro de una?... y más encima pretenden probar conmigo la siguiente versión con MOTOS!!!... CUANDO NFS CARRERAS CON MOTOS?... se van al carajo!!!, ya están cayendo y desean seguir cayendo haciendo las carreras mas complicadas a los que seguimos toda la saga?... al menos díganlo para no seguir comprando la siguiente versión y me ahorran tiempo y dinero y listo, serían y punto!!! NFS MUERE.

Simplemente les pido que al menos suelten el botón de dificultad conmigo, porqué no es grato correr contra otros y ellos lo vean fácil. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 days ago

Hola, ericmankacen​ 

Es importante aportar tanto contexto e información como sea posible, de lo contrario no podemos saber qué es lo que ocurre.

- Antonio