Forum Discussion

Kronnox_04's avatar
4 years ago
Solved

Ayuda a recuperar mi cuenta

Hola el problema que tuve con mi cuenta fue el siguiente

Tuve que cambiar el disco duro de la play y reiniciar la play y cuando me descargue el juego otra vez no tuve mi cuenta es como si empezará de 0 y solo me pasó con el need for Speed heat en los demás juegos no si me puedes dar alguna solución para recuperar mi cuenta sería de gran ayuda

• Hola, @Kronnox_04

Lamento lo ocurrido. Me temo que si no tienes una copia de seguridad manual de tu progreso (en USB o PS Plus), no hay manera de poder restaurarlo.

En los juegos que guardan todo tu perfil en la nube no hay problema, pero en juegos como Need for Speed, el progreso no se guarda en la nube sino en el archivo de guardado que se encuentra en tu consola.

- Antonio 

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @Kronnox_04

Lamento lo ocurrido. Me temo que si no tienes una copia de seguridad manual de tu progreso (en USB o PS Plus), no hay manera de poder restaurarlo.

En los juegos que guardan todo tu perfil en la nube no hay problema, pero en juegos como Need for Speed, el progreso no se guarda en la nube sino en el archivo de guardado que se encuentra en tu consola.

- Antonio 

• Kronnox_04's avatar
    Kronnox_04
    4 years ago

A mi me estaban pasando el PS plus si me lo vuelven a pasar lo tendría todo en orden? 

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,586 PostsLatest Activity: 2 days ago