Forum Discussion

XauXi86's avatar
5 years ago
Solved

Brillo Adaptativo NFS Most Wanted

Hola compañeros, tengo un problemilla que me está volviendo un poco loco.

Resulta que el brillo del monitor se adapta automáticamente según lo que aparece en pantalla. Cuando salen chispas o alguna luz fuerte el brillo da un bajón grande (y la imagen se ve mejor), en condiciones normales está como muy alto de brillo, con ese efecto "niebla" o "humo" típico del brillo alto y la imagen no se ve tan bien. El brillo del, juego está puesto bajo, y el del monitor también, pero sigue viéndose así, como blanquecino todo por el brillo alto (o tal vez sea un tema de contraste, no lo sé, no controlo tanto de las opciones de imagen.

He cambiado el brillo y el contraste en la calibración de pantalla que tiene el propio juego, pero sigue pasando. En las opciones gráficas del juego no he visto una solución.

He mirado en la configuración del monitor y parece que no es el monitor, he probado de todo ya.

He mirado en la configuración de la Radeon y tampoco veo ninguna opción de brillo adaptativo o algo parecido.

La verdad que es súper molesto, ya que está constantemente cambiando y no te aclaras, de repente ves bien, de repente no.

El juego está descargado directamente de Origin con una clave original que compré.

Estoy en un PC de escritorio, por lo que no tiene sensor de luz ni nada así.

El monitor es un LG 27MK600M.

La gráfica una RX570.

Llevo un buen rato buscando una solución en la red pero no parece nada común.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias!

• XauXi86's avatar
    XauXi86
    5 years ago
    @fons_garmo Al fin lo hemos conseguido arreglar! El problema era del juego.
    Contacté con soporte y el técnico me indicó la solución.

1) Abrir la biblioteca de juegos de Origin.
    2) Click derecho en el juego en cuestión.
    3) Reparar.
    4) Listo!!

Me ha indicado que muchos errores en juegos descargados se solucionan así.

Muchas gracias Fons_Garmo por tu ayuda y por tu tiempo. Ha sido una suerte que hayas estado ahí.

Un saludo!

13 Replies

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,581 PostsLatest Activity: 15 hours ago