juandv_935 years agoSolvedComo salir del juego need speed heatComo salir del juego need for speed heat IBZ535 years agoHola, vas a la casa y appretar la X y listo
Featured PlacesNEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 13 hours ago2,651 Posts
NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 13 hours ago2,651 Posts
Recent Discussionsproblemas de mando(xbox pc) hola chicos tengo problemas con el mando ya que al tocar el mause o teclado se desconfigura y no permite doblar bn ni mucho menos acelerar correctamente desde ya gracias por el tiempo need for speed rivals no he podido jugar al nfs rivals devido a que me pide iniciar la interfaz origins, segui varios tutoriales pero realmente ninguno me ha funcionado, qlguien sabe como puedo solucionar esto? Nuevo error al querer buscar banda Hola, hay un nuevo error/bug, que no te deja buscar ni crear bandas, pongas el texto que pongas ( sin ser contenido obsceno), no te dejará crear ni buscar la banda de tu amigos, te sale el texto “el ...Error de juego Saben porque no me deja agregar amigos en NFS heat , tampoco me aparecen las bandas NO ME DEJA INSTALAR EA APP ERRORCODE:INST-14-1603 POR FAVOR HACERCE CARGO URGENTE QUIERO JUGRA NFS HEAT [Moved to NFS ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]