Forum Discussion
18 Replies
Yo también quiero jugar con la PS3 y sale el mismo error.
Justo que ando con tiempo libre para jugar los viejos clásicos.
Cmdh_1985 es mi ID.
- La única forma es apagando el internet es la única forma.que puedo jugar estos clásicos del PS3.
Lamento ser yo quien se los diga, pero los servidores de NF fueron cerrados hace tiempo.
Hola, hace tiempo volvi a la plataforma de PS3, Y NFS Undecover tambien cerro sus servidores tanto para PS3, PC y XboX 360 como NFS The run, Aunque siendo sinceros y claros, Ultimadamente los servidores de Autolog esta teniendo soporte gracias a Origin (osea servidores online donde la gente abunda).
Aunque esteas conectado y quieras jugar en los servidores de NFS The Run y Undercover como olds servers de NFS Carbon, Dejaron de tener soporte.
Y como se eso?
Creeme. Llevo registrado desde 2017 en EA.
Una pena no poder una vez mas online ☹️
Hoy quise jugar este juego en PC y me pone lo mismo, conectando con los servidores de Autolog y se queda ahi, no se si se podra jugar sin conexion en PC
Hola
Pará la versión de PC basta con hacer una regla en el firewal de windows bloqueando la entrada y salida de red a la aplicación del juego, al archivo exe y con eso podrán jugar offline
- @maxial29 Ve este video https://youtu.be/Q70Rgyxhm8Q
Buenas, hice todo lo que sale en el vídeo pero sigue sin funcionar, es como si le diese igual. Pls ayuda.
A mi también me sale ese error por nostalgia lo quise jugar en mi Xbox 360 y me marca ese error, ya probé desconectándolo del internet y sigue sin funcionar
@KickeMate ha escrito:Que tal quiero jugar need for speed the run
Y no me deja continuar
Sale que esta conectado a servidores autolog
La única manera en que yo lo eh logrado, es desactivar desde la consola ps3, es el internet es la única manera posible para jugar la travesía! Al día de hoy Lunes 20/febrero/2023 espero les sirva la información! 🙌🏻
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 4 days ago
- 10 days ago