d4f015b7c8f8a7adNewcomer1 year agoCredenciales caducadosHola buenas no puedo iniciar sesión en PlayStation Network y he cambiado la contraseña muchas veces y no consigo iniciar sesión
Featured PlacesNEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 4 days ago2,667 Posts
NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 4 days ago2,667 Posts
Recent DiscussionsNo te retires EA por favor sigue haciendo juegos de need for speed no te retires por favor Need for speed online EA por favor que se pueda jugar en línea los need for speed antiguos no me carga need for speed the run edición limitada porque ya cerraron los servidores pero por favor qué se pueda jugar en línea l...Need for speed the run edición limitada EA por favor que los need for speed antiguos se puedan jugar en línea como need for speed the run edición limitada o need for speed rivals Hacker descarado NFS Heat Hacker de PC, su ID es [Editado] Quiero tener la build que usó para un tiempo de 3:03,40 en Columbia, LMAO No puedo jugar Tengo un problema no puedo entrar a jugar, una vez que se haya descargado, no me deja entrar al juego