Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Desaparecen las Calles

Buenos dias.

Ante todo recalcar que mi objetivo no es criticar por criticar sino que necesito una solución

Llevo ya una semana jugando al NFS y mis sesiones de juego suelen durar unos 10/15 min que es lo que tardo en toparme con un fallo de renderizado que hace que mi coche "caiga" del mundo. No se cual es el motivo y he estado intentando buscar soluciones por los foros. Decir que mi equipo cumple los requisitos optimos (970, 8Gb, etc...) y he actualizado los drivers y el SO para descartar problemas en mi configuración. Tras un tiempo probando cosas ya me pregunto si es que directamente el juego esta mal. Se que no soy el unico que sufre este problema.

Mi duda es si tiene algo que ver con el hecho de que la descarga de PC (al menos mientras instalaba el juego eso ponia) solo llegue a 14 Gb cuando se supone que tendria que ocupar 30. Si es por eso me gustaria saber si es uno de esos "sistemas antipirateo" para que tengamos que usar los datos de la nube mientras jugamos. Si es asi, por favor, dejarnos tener todos los datos en el PC para evitar esto. Ya pasó algo parecido con los SIMS y fue lo que llevo al juego al hoyo.

Si alguien conoce alguna solución, por favor, querria jugar a mi juego y no pensar que he tirado 60 euros a la basura. Ah, y no me valen cosas como "juega en modo ventana" o "reduce la calidad de las texturas" quiero jugar como deberia poder hacerlo, exprimiendo al máximo el juego

Un saludo

10 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @JumpN3,

No es un sistema antipirateo, el juego se descarga comprimido para que la descarga tarde menos y a la hora de instalar se descomprime 😉

¿Que procesador tiene tu equipo?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

i5-4670K 3.40 GHz.

am, no se, me extrañó. Sigo teniendo el problema y hoy he intentado la opcion "reparar el juego" pero nada. Algo mas que pueda probar?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Gracias por el interes y la rapida respuesta. La verdad es que no se si puede ser del disco duro pero vamos, que tiene menos de un año, no creo que comprar uno nuevo sea necesario. Gracias de nuevo por la ayuda y me gustaria saber donde anunciaran las actualizaciones cuando las tengan

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Muchisimas gracias maestro, me mantendre a la escucha. Un saludo.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Buenas tardes @JumpN3

Tenemos un héroe increíble en la comunidad. Doy la cuestión por solucionada y le doy la XP que se merece. 🙂

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

hola amigos como esta, yo tengo el mismo problema de poco rendimiento en el juego con los graficos en bajo como el ultra, ademas tengo un disco duro de 1 TB, es nuevo no tiene mas de un mes y eso no me a solucionado el problema del bajo rendimiento, para no entrar en detalles,  en mi pc juego el Battlefront Star War con los graficos en Ultra sin ningun problema.

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,527 PostsLatest Activity: 3 days ago