Desaparecen las Calles
Buenos dias.
Ante todo recalcar que mi objetivo no es criticar por criticar sino que necesito una solución
Llevo ya una semana jugando al NFS y mis sesiones de juego suelen durar unos 10/15 min que es lo que tardo en toparme con un fallo de renderizado que hace que mi coche "caiga" del mundo. No se cual es el motivo y he estado intentando buscar soluciones por los foros. Decir que mi equipo cumple los requisitos optimos (970, 8Gb, etc...) y he actualizado los drivers y el SO para descartar problemas en mi configuración. Tras un tiempo probando cosas ya me pregunto si es que directamente el juego esta mal. Se que no soy el unico que sufre este problema.
Mi duda es si tiene algo que ver con el hecho de que la descarga de PC (al menos mientras instalaba el juego eso ponia) solo llegue a 14 Gb cuando se supone que tendria que ocupar 30. Si es por eso me gustaria saber si es uno de esos "sistemas antipirateo" para que tengamos que usar los datos de la nube mientras jugamos. Si es asi, por favor, dejarnos tener todos los datos en el PC para evitar esto. Ya pasó algo parecido con los SIMS y fue lo que llevo al juego al hoyo.
Si alguien conoce alguna solución, por favor, querria jugar a mi juego y no pensar que he tirado 60 euros a la basura. Ah, y no me valen cosas como "juega en modo ventana" o "reduce la calidad de las texturas" quiero jugar como deberia poder hacerlo, exprimiendo al máximo el juego
Un saludo