Forum Discussion
Hola @Dahi78,
Muevo el tema al tablón de NFS.
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
- ApprovedAnonymous9 years ago
Buenas tardes fons, subo aquí el archivo en cuestión. Muchas gracias por la amabilidad!
A ver si hay suerte y se puede resolver!!
Salu2
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Por como describes el problema, puede estar relacionado con tu disco duro. Muchos jugadores han experimentado problemas similares al instalar el juego en discos duros un poco más lentos. Prueba a desfragmentar el disco duro en el que está instalado el juego y, si es posible, instalar el juego en un disco duro más rápido.
- ApprovedAnonymous9 years ago
Hola, que tal!! Pues primeramente, agradecer tu ayuda.
Segundo, ya he podido solucionar el problema (y me funciona al 100%): formateé el disco duro donde tenía el S.O., instalé el S.O. (esto mismo lo hice un par de veces), y nada de nada. Guiándome por los consejos de usuarios que tenían mi mismo problema en Youtube y nada de nada (configurando opciones de archivos ejecutables de los propios juegos). Ya tenía ganas de comprarme un disco duro SSD desde hace tiempo, así que debido a este problema y el consejo tuyo, me decidí a poner uno en mi equipo. Tampoco solucionó lo del APPCRASH. Pero indagando y probando drivers de la tarjeta gráfica, comprobé de que realmente, el error y problema era ese: los dichosos drivers. Empecé a instalarlos desde las versiones mas antiguas hasta la que me funciona perfectamente (no la última). Funciona con el disco nuevo SSD y con el antiguo. Son los drivers (en mi caso).Agradecerte de nuevo la ayuda desinteresada. Saludos