Forum Discussion
Hola, tengo un error en NFS Unbound con las texturas de los vinilos de todos mis coches, aparecen en negro o en un color marrón oscuro al iniciar el juego y luego en la edición continúan así hasta que le doy a editar pintura y diseño. Se soluciona, pero al cambiar de coche ocurre otra vez, y al salir al mundo el coche queda con esa zona oscura. (Tengo capturas de los errores).
Me di cuenta de que el problema está específicamente en los vinilos y solo del lado derecho del auto, el bug no ocurre en el lado izquierdo, y ocurre a pesar de que cambie todas las piezas de la carrocería.
-Para comenzar note que por alguna razón luego de guardar una edición de estética las llantas vuelven al tamaño mínimo. Esto se soluciona cuando cambio de auto y vuelvo a seleccionar el mismo.
-Intente ir quitando vinilos del lado derecho para ver si alguno era el que provocaba el conflicto, y note que el problema no ocurre cuando quito todos los vinilos del lado derecho. El bug ocurre de nuevo apenas pongo un vinilo.
-Intente quitar la pintura y dejar el auto de serie y nada cambia, y el bug no ocurre, pero apenas pongo un vinilo del lado derecho, se genera el bug.
-Como dije el cambiar la carrocería no afecta en nada, y esto demuestra que el bug ocurre en los vinilos del lado derecho.
-Probe con diseños de la comunidad, y ocurre lo mismo. Intente quitar el que parecía el vinilo conflictivo que era la cabeza del mono y automáticamente el bug paso a el resto del vinilo.
Aquí te muestro todo lo que ya hice:
-Hablar con el supuesto "botón azul" que no existe para comunicarse con el chat en vivo. (si existiera me pasarían un enlace directo para ponerme en contacto con alguien)
-Preguntar en foros de answer hq
-Publicar mi problema en twitter etiquetando a EA PLAY, EA HELP y EA
-Actualizar todos los componentes de mi pc (windows, c++, drivers, controladores gráficos, etc)
-Borrar cache de app
-Reinstalar el juego
-Borra la partida
-Jugar fuera de conexión
-Compartir mi problema en el discord de la comunidad
-Probar múltiples configuraciones gráficas
Tengo múltiples números de incidencias que no llegan a nada: 151355078 / 151513642 / 151647717. Casi 20 emails donde me responden personas diferentes que solo me dan una lista de supuestas soluciones haciendo que mi caso vuelva al inicio una y otra vez.
Y lo ultimo que intente fue desvincular mi cuenta de steam de la de EA por recomendaciones de Vivek R. que fue la ultima persona con la que hable. Desinstale el juego y volví a comenzar la partida con una nueva cuenta de EA enlazada a mi cuenta de steam. Como era de esperarse no se soluciono el problema. Conclusion ahora no puedo enlazar mi cuenta de EA primaria a mi cuenta de steam hasta el 30/1/2024. Perfecto
El problema ocurre desde que compre el juego
mi pc es un Ryzen 5 2600 16gb de ram y una Rx570
que pasa bro, hace unos días tuve exactamente el mismo problema con el juego, estuve haciendo unos test de porque era que pasaba eso con los vinillos y entre prueba y error las cosas que me lo solucionaron momentáneamente fue mantener muy baja la temperatura del pc creándole una curva de ventilación exagerada y regresar a una version anterior en los controladores de la gráfica (muy util)
tengo un Ryzen 5 1600AF y una rx570 de 8gb, no sé si te sirva, pero creo que esos problemas van de la mano con el error, ya que cuando jugué con la temperatura del pc también empezó a fallar el efecto de conducción al derrapar, le pasaba lo mismo que al vinillo, se ponía más oscuro.
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 6 days ago
- 9 days ago