10 years ago
Error de Servidor
Cada dos por tres no se puede jugar al juego porque no se puede conectar a los servidores de ea, deberían sacar rápidamente una actualización para que se pueda jugar sin la necesidad de conectarse a ...
Hola @miguelito0o, @kokimania, eso les sucede con todos los servidores o con uno solo o algunos en particular?
Con los servidores de ea
Hola @miguelito0o y @kokimania
Darnos más detalles, la plataforma en la qué comprasteis el juego, tipo de conexión que usas (Wifi o Cable), de dónde te conectas y si te pasa con otros juegos de EA.
El juego es para ps4, la conexión es por wifi (el problema no es de mi conexión), y solo me pasa en el need for speed.
El problema no pasa siempre, hay días que te deja jugar sin problemas, otros días mientras juegas te da el error y se te sale del juego y hay días que desde el principio no te deja conectar y por tanto no puedo jugar.
Hola @miguelito0o
Es más recomendable jugar por cable que por WiFi, por la estabilidad que ofrece. Si es posible prueba conectado mediante cable, además tiene menos limitación en la banda.
Por lo que veo, es algo aleatorio, comprueba si cuando no te puedes conectar o te da fallo, hay más gente en tu WiFi conectado y así vamos descartando posibles errores. Esto seguramente te tomará unos días para probarlo, pero no te preocupes que aquí seguiremos :D