Antonio1012933 years agoError Multijugador Need For Speed Payback Buenas noches, al entrar al multi jugador me sale que no se puede crear la zona de espera y me manda error FTCL5001, me pueden ayudar?
7bablwpqn9023 years agoMe pasa exactamente lo mismo, pero aveces entro y me va, al rato salgo y al entrar me da el error.
Featured PlacesNEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 2 days ago2,616 Posts
NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 2 days ago2,616 Posts
Recent DiscussionsPerdida de progreso en Need for speed no limits Lo volví a descargar después, y el juego a borrado todo mi progreso de años por favor necesito ayuda, tengo logros de años de Google play pero en el juego no esta mi progreso por favor alguien me ayu...Error de nfs heat Me borraron todo el progreso de nfs heat, lo compre hace muy poco y ayer deje de jugarlo porque estaba todo el día pegado al juego, y lo abrí hoy y no tengo nada soy lvl 1 Ayuda Me han bloqueado en rivals y ya no puedo jugar Se me borro el progreso de NFS Heat Hola, acabo de descargar el juego nuevamente luego de formatear la PC y perdi todo el progreso ahora tengo que iniciar desde el lv 1. El juego lo tengo comprado desde Steam queria saber si hay alguna...Me bloqueron en need four speed no limits Me ppdrian desbloquear ya que tengo mucho tiempo con mi cuenta