cedt2Newcomer19 hours agoError need for speed headHola juego al need for speed head y me da error al sincronizar el inventario y solo puedo jugar offline desde ase 2 dias
Featured PlacesNEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 19 hours ago2,644 Posts
NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 19 hours ago2,644 Posts
Recent DiscussionsError need for speed head Hola juego al need for speed head y me da error al sincronizar el inventario y solo puedo jugar offline desde ase 2 dias Perdí todo el progreso de 1 día Nfs heat Estaba jugando el día de ayer como de costumbre, todo normal, decidí jugar mucho mucho tiempo y conseguí la mitad de los coleccionables de todo el mapa, compré un coche y lo mejore al máximo, también...Acerca de Need For Speed™️ Hot Pursuit Remastered Buenos días, sé que han pasado mucho tiempo desde que se lanzó un remasterización de NFS Hot Pursuit hace 5 años, y me preguntaba si pueden agregar el "Modo Inalámbrico" para la Nintendo Switch, es d...Propuesta: actualización oficial de Need for Speed: Most Wanted (2005 Hola a todos, Soy un fan de Most Wanted (2005) y tengo una idea que creo que podría revivir el juego de manera increíble. Imagina una actualización oficial con: •Autos y personalización: más autos,...BURNOUT 3 TAKEDOWN REMAKE: Hola equipo de EA, A muchos aficionados a las carreras como a mi, les encantaría ver un remake de Burnout 3: Takedown. Sigue siendo uno de los juegos de carreras arcade más queridos de la historia, y...