Forum Discussion

sannxy's avatar
6 years ago

error reembolso

Buenas, he comprado hace un momento los sims4 para pc, no puedo descargarme origins me da error de sistema, buscando por aquí he encontrado varias respuestas que no me han funcionado, asi que he decidido pedir el reembolso del juego, que también me da error para el reembolso, me ha llegado el siguiente email:

Parece que hemos detectado algún problema en nuestros intentos para procesar tu reciente solicitud de reembolso. Es posible que esto se deba a un problema con tu método de pago o a un error técnico inesperado por nuestra parte

He pagado con Paypal, no se como ponerme en contacto con la web, todo me lleva a este answers. Alguien me puede ayudar? Gracias

2 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @sannxy 

Si no has podido reembolsar desde tu propio perfil de Origin, te recomienod ponerte en contacto con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no podemos acceder a tu cuenta ni podemos hacer nada con ningún tipo de reembolso. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

Un Saludo 🙂

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,603 PostsLatest Activity: 3 days ago