Forum Discussion

GermanMH6's avatar
7 years ago
Solved

Incompatible con el volante thrustmaster t150 force feedback

no se porque no me deja usar mi volante thrustmaster t150 cuando es compatible con el need for speed payback. Por favor ayudenme 

• @GermanMH6 lamentablemente no, al menos por la via normal para mandos se usa el xpadder pero con volantes no creo que eso funcione.

7 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    7 years ago

@GermanMH6 en ps4 hay un modo de jugar con ese volante pero en PC hasta donde se no hay compatibilidad, salvo con las opciones de logitech.

• GermanMH6's avatar
    GermanMH6
    7 years ago

cada un me dice una cosa que si se puedo y otros que no. estoy hecho un lio. podrias recomendarme un juego en el que se puede usar este volante con alguna tema parecida a need for speed.

@crunchipop  ha escrito:

@GermanMH6en ps4 hay un modo de jugar con ese volante pero en PC hasta donde se no hay compatibilidad, salvo con las opciones de logitech.

• GermanMH6's avatar
    GermanMH6
    7 years ago
    entonces no hay ninguna forma de poder jugar al need for speed payback con este volante en pc?

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    7 years ago

@GermanMH6 lamentablemente no, al menos por la via normal para mandos se usa el xpadder pero con volantes no creo que eso funcione.

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,583 PostsLatest Activity: 14 hours ago