Forum Discussion

ccnfs461286018's avatar
ccnfs461286018
Seasoned Newcomer
19 hours ago

INSUFRIBLE EEEE!!!!!!!!!!!!

Haber si desinstalan el maldito programa de inteligencia artificial que no para de liar y confundir para que no puedas ni comprar piezas con la divisa en los eventos especiales ni obtener los malditos planos de los coches en la campaña y tener que estar repitiendo las carreras un millón de veces para obtener los susodichos planos o tener que vaciar tu cuenta del banco, parece que algunos tienen mucha prisa de lo desesperados que están por convertirse en multimillonarios, sabéis cómo meter a todos los ejecutivos de los estudios de firemonkeys dentro de una botella de cocacola?tirando 1 centavo dentro de la botella, y sabéis cómo sacarlos? Susurrandoles que fuera hay 2, porque esos deben tener el oído muy fino y el sentido del olfato empresarial muy refinado, porque por culpa de su basura de estrategias comerciales no hay ni 100.000 jugadores en activo, porque más de 100 millones de usuarios se han dado el piro por culpa de que? Se lo vuelvo a repetir por enésima vez; realicen los cambios que hos he indicado y cuando los vea les daré la última idea para que los ingresos en el juego need for speed no limits empiecen a crecer de forma exponencial, porque si se creen que se la voy a soplar por la cara para se lleven toda mi gloria y no me dejen ni los grumos del pastelazo van listos, solo les pedí una entrevista de trabajo con el CEO de california Andrew Wilson hasta en tres ocasiones y sabéis que me contestó el pijo de oficina? Hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti, así que vamos a cerrar esta incidencia, menudo sinvergüenza le pido una entrevista de trabajo a cambio de una idea que a lo mejor les puede dar mucho dinero y me da una patada en mi pomposo **bleep** tres veces seguidas, sabes que te digo imbécil? Había una vez un pijo tan pero que tan, tan, tan, tan pequeño, que un día se subió encima de una canica y dijo: OOOOOOOOOH EL MUNDOOOOO ES MIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

No RepliesBe the first to reply