Anonymous
10 years agoJugar sin Conexión
Por que no puedo seguir jugando sin tener cuenta PLUS??Ademas tampoco es justo para los usuarios no poder jugar sin la necesidad de una conexion a internet
Hola @XZXCHRONOSXZX, que mensaje te muestra?, si es posible adjunta una captura de pantalla.
mas tarde agrego las fotos, pero de partida creo que a todos después de la primera vez que intentaron jugar y no tenían cuenta PLUS lo primero que hizo el juego es ofrecer usar una cuenta plus por 2 días y la otra para comprar una suscripción mas larga, y lo otro que me paso que cuando puse el juego lo primero que me pidio fue actualizarlo y como no tenia conectada mi PS4 a la Internet el juego simplemente no me dejo jugar.
Hola @XZXCHRONOSXZX, acabo de confirmar que si es necesario tener PLUS para jugar al NFS, siento no darte mejores noticias.
malo esta por que dicen una cosa y salen con otra eso es engañar el usuario por lo cual haré mi denuncia de manera legal ya que es una estafa comprar un producto que te amarra a otros sin previo aviso ni consentimiento de los usuario , de haber sabido antes que el juego me obliga a tener PLUS simplemente NO LO HABRÍA COMPRADO.