Anonymous
10 years agoJugar sin Conexión
Por que no puedo seguir jugando sin tener cuenta PLUS??Ademas tampoco es justo para los usuarios no poder jugar sin la necesidad de una conexion a internet
Hola @Samm_73, @XZXCHRONOSXZX, lamentablemente los requerimientos tanto en Xbox como en PS4 para juegos que necesiten alguna conexion a internet necesitan o del PLUS para la PS4 o Gold en el caso de Xbox, eso es algo que no depende enteramente de Origin o EA
crunchipop escribió:Hola @Samm_73, @xzxchronosxzx, lamentablemente los requerimientos tanto en Xbox como en PS4 para juegos que necesiten alguna conexion a internet necesitan o del PLUS para la PS4 o Gold en el caso de Xbox, eso es algo que no depende enteramente de Origin o EA
@crunchipop no amigo estas equivocado, puedo jugar halo, the crew, forza horizon y todos necesitan conexión a internet,(bueno halo no) y ninguno me ha pedido que compre Xbox live gold en ningún momento y eso que the crew necesita conexión permanente y te deja correr contra otros jugadores, lo único que no te deja es invitarlos y otras cositas pero puedes hacer todo lo que haces en need for speed sin necesidad del Gold o Plus, esto es un robo por parte de EA, en ninguna parte decía que necesitarías Gold o Plus, nisiquiera en la caratula del juego y eso que hasta revise el manual para estar seguro de esto
Estoy contigo es un robo por parte de EA, son unos sinverguenzas. Mañana ire a la tienda para decir que digan a los clientes que necesita conexion permanente y gold para jugar y que EA no pueda hacer el mismo timo que nos ha hecho a los que no tenemos Live GOLD.
Hola @endry056, @Kacike69, el requerimiento para Plus o Gold segun sea el caso no es una exigencia que impone EA, es una politica de Sony o Microsoft segun sea el caso, y no es expresamente para todo lo que requiera internet, algunos juegos usaran iternet y no les pedira membresia Plus o Gold, pero algunos si, pero esto es fuera de lo que EA puede hacer.