Need for Speed 2015: problemas de vinculación de cuenta
Hola buenas. Tengo un problema en este juego, mas concretamente con intentar recuperar todo mi progreso anterior. Llevo jugando a este need for speed aprox 4 años desde mi PlayStation 4, pero recientemente la vendí para comprarme una PC. En esta instancia, tuve la oportunidad de obtener el Need for Speed Deluxe Edition por una rebaja en la tienda de Steam. Al principio tuve varios contratiempos para abrir el juego ya que se me colgaba nada mas clickearlo o ni siquiera abría. Al entrar al juego, me encuentro con la sorpresa de que todo mi progreso estaba al 0% y que me encontraba con el nickname de mi cuenta de Steam, cosa que me pareció rara ya que por mas que lo haya comprado en esa plataforma al abrir el juego automaticamente se carga la app de EA con la misma cuenta que tenía logeada en mi Playstation para iniciar el juego. Cabe aclarar que la versión que jugaba yo en mi Playstation era la versión normal, por lo tanto tal vez se deba a eso el problema.
Disculpen si la solución es algo evidente o sin sentido, solo que quería consultar en este foro ya que no pude encontrar otra opción viable o con un mínimo de sentido para poder solucionar mi problema, y la verdad que no quería reiniciar mi partida ya que tengo bastantes horas de progreso en esa cuenta.
Hola @Shuzhun,
Lamentablemente, Need for Speed 2015 no tiene la opción de progreso cruzado. Es decir, el progreso en cada plataforma actúa de forma paralela, independiente si están vinculadas a la misma cuenta de EA.
Saludos.