Forum Discussion

XD_qwop_XD's avatar
4 years ago
Solved

Need For Speed Rivals y Overwatch

Hola buenos días, hace pocos días compre Need For Speed Rivals y ya lo lo termine, desbloquee todo lo que me ofrecía el juego pero el maserati gt mc stradale y algunos Vinilos solo se consiguen con el Overwatch, pero Overwatch ya no funciona y no se como conseguirlos, alguien por favor me ayudar a como desbloquearlos se los agradecería.

• Hola, @XD_qwop_XD 

Me temo que como no está disponible el servicio ya no se pueden conseguir esas recompensas ☹️.

- Antonio 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @XD_qwop_XD 

Me temo que como no está disponible el servicio ya no se pueden conseguir esas recompensas ☹️.

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @eLkikin57 Desconozco si algo similar estará disponible para algún juego que se lance en el futuro, pero por el momento no hay información de que se vaya a restablecer el servicio.

- Antonio
  • hola, aprovechando que veo un community manager 🙌 hoy compré un dlc en Need For Speed Most Wanted 2012, El pack de Need For Speed Heroes, y a la hora de meterme a modo online, los autos de este dlc no se me presentan disponibles para elegir, tan solo el 350z, debo hacer algo para desbloquearlos en modo online o es un bug?? ayuda porfa :c

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,522 PostsLatest Activity: 2 days ago